Copyright de los datos

Los datos que mostramos en cuanto a los precios de la luz y los consumos de electrodomésticos o bien son datos públicos, en referencia a los primeros, accesibles por cualquier persona, o bien son públicos accesibles a través de las fichas técnicas de los diferentes productos que tomamos como base para definir los consumos eléctricos.

Copyright de los textos y fotos de esta web

Es posible que algunos de los elementos de la web sean diseñados por nosotros, y otros por terceros, sobre los nuestros nos reservamos el derecho exclusivo de uso de los mismos.

El copyright sobre los contenidos textuales publicados y cualquier otro elemento es nuestro y nos reservamos el derecho a ceder su uso o no a terceros.

Enlaces y menciones

Si quieres enlazarnos desde otra web, blog, app o lugar puedes hacerlo sin problemas.

También no existe problema en referenciarnos o hablar sobre nuestro servicio y/o web a través de cualquier medio.

Truco del día: Introducir cartón en la nevera Determinados alimentos, como los huevos, los quesitos, bombones, etc. van dentro de una caja de cartón, la cual no protege en absoluto al alimento una vez en la nevera, ya que o bien no es necesario protegerlo o bien cada porción va ya individualmente protegida. Colocar la caja de cartón en el interior de la nevera hará que estemos enfriando de forma innecesaria una caja de cartón. Lo óptimo es utilizar un taper de plástico o recipiente interno de la nevera para almacenar dentro de la nevera dichos alimentos.