Términos legales

precioluzmaximo.com es una web informativa que no ofrece ningún tipo de servicio de compra o venta de productos.

Esta web puede presentar publicidad de terceros, que puede ser de una empresa o de un individuo, así como utilizar programas de afilicación.

Nosotros no recopilamos ningún tipo de dato personal más allá de los datos técnicos necesarios para la correcta navegación por nuestra web y estadísticas del sistema.

La veracidad de los precios de la luz

Nosotros, los creadores de la web precioluzmaximo.com recopilamos datos relativos a los precios de la energía a través de diferentes medios por lo que estamos sujetos a ellos y sus posibles errores.

Uno de estos medios, es por ejemplo, el facilitado por la Red Española de Energía, cuyo acrónimo es REE. Si bien los datos se actualizan constantemente puede existir fallo entre la interconectividad de sistemas o fallos en la propia REE o en nuestra propia web.

Por este motivo subrayamos que la web de precioluzmaximo es una web con carácter meramente informativo, y bajo ninguna circunstancia se hace responsable de los datos aquí expresados.

Así pues, si bien la información aquí expresada es precisa, no se garantiza que los precios de la energía sean los más actuales.

En todo caso los datos y precios que reflejamos en esta web no deben ser interpretados como una oferta o una oferta de compra bajo ninguna circunstancia, su veracidad o validez es exclusivamente a título informativo.

Enlaces a otras páginas

Desde esta web podemos enlazar a otras páginas, por afinidad, interés, intercambio o para ampliar la información y el servicio informativo que aquí prestamos.

En este aspecto cabe destacar que bajo ningún caso nos hacemos responsables de los contenidos de las páginas web de terceros que puedan ser accesibles desde la web de precioluzmaximo.com, incluidos los relativos a la publicidad, banners o enlaces de afiliación.

Diseño, logotipo y presentación

Es posible que algunos de los elementos de la web sean diseñados por nosotros, y otros por terceros, sobre los nuestros nos reservamos el derecho exclusivo de uso de los mismos.

Si quieres enlazarnos puedes hacerlo sin problemas, así como referenciarnos o hablar sobre nuestro servicio y/o web a través de cualquier medio.

Truco del día: Introducir cartón en la nevera Determinados alimentos, como los huevos, los quesitos, bombones, etc. van dentro de una caja de cartón, la cual no protege en absoluto al alimento una vez en la nevera, ya que o bien no es necesario protegerlo o bien cada porción va ya individualmente protegida. Colocar la caja de cartón en el interior de la nevera hará que estemos enfriando de forma innecesaria una caja de cartón. Lo óptimo es utilizar un taper de plástico o recipiente interno de la nevera para almacenar dentro de la nevera dichos alimentos.