Precio más barato de la luz este mes de julio

Durante todo el mes hemos registrado las variaciones de precio cada hora proviniente de los datos oficiales de la Red Española de Energía (REE), te contamos cuál ha sido el precio más bajo de la luz en el mes julio hasta el día de hoy.

El día más barato de la luz durante julio

El día más barato de la luz durante lo que llevamos del mes de julio ha sido el día veinticuatro de julio, donde se alcanzó un precio de 0.12607.

La hora más barata de la luz del día del mes de julio

Este mes de julio el precio más barato de la luz se alcanzará entre las 16 y las 17 horas del día.

El precio más barato de la luz del día más barato de julio

La hora con el precio de la luz más barata registrará un precio mínimo de 0.12607, siendo el precio medio del día de hoy de 0.16

Sobre el precio mínimo de la luz

El precio mínimo de la luz registrado es el precio de la luz que se alcanzará en la hora más barata del día de hoy.

Esta web recoge los datos diarios del precio de la luz desde la web oficial de Red Eléctrica Española, los datos son publicados una vez al día, a las 20:00 horas de España. Los datos que se publican hoy a las 20:00 H son los que se corresponden a los datos del día siguiente, así que si bien los datos que tenemos almacenados son los del día de hoy y días anteriores, los precios exactos para el día de mañana sólo serán publicados a partir de las 20:00 hora aproximada.

Truco del día: Introducir cartón en la nevera Determinados alimentos, como los huevos, los quesitos, bombones, etc. van dentro de una caja de cartón, la cual no protege en absoluto al alimento una vez en la nevera, ya que o bien no es necesario protegerlo o bien cada porción va ya individualmente protegida. Colocar la caja de cartón en el interior de la nevera hará que estemos enfriando de forma innecesaria una caja de cartón. Lo óptimo es utilizar un taper de plástico o recipiente interno de la nevera para almacenar dentro de la nevera dichos alimentos.