Precio más caro de la luz este mes de abril

Durante todo el mes hemos registrado las variaciones de precio cada hora proviniente de los datos oficiales de la Red Española de Energía (REE), te contamos cuál ha sido el precio más alto de la luz en el mes abril hasta el día de hoy.

El día más caro de la luz durante abril

El día más caro de la luz durante lo que llevamos del mes de abril ha sido el día doce de abril, donde se alcanzó un precio de 0.19785.

La hora más cara de la luz del día del mes de abril

Este mes de abril el precio más caro de la luz se alcanzará entre las 21 y las 22 horas del día.

El precio más caro de la luz del día más caro de abril

La hora con el precio de la luz más cara registrará un precio máximo de 0.19785, siendo el precio medio del día de lo que llevamos de mes de 0.08

Sobre el precio máximo de la luz

El precio máximo de la luz registrado es el precio de la luz que se alcanzará en la hora más cara del día de hoy.

Esta web recoge los datos diarios del precio de la luz desde la web oficial de Red Eléctrica Española, los datos son publicados una vez al día, a las 20:00 horas de España. Los datos que se publican hoy a las 20:00 H son los que se corresponden a los datos del día siguiente, así que si bien los datos que tenemos almacenados son los del día de hoy y días anteriores, los precios exactos para el día de mañana sólo serán publicados a partir de las 20:00 hora aproximada.

Truco del día: No utilizar la opción boost de las encimeras de inducción para hervir agua Con la opción "boost" el tiempo necesario para hacer hervir el agua se reducirá a menos de la mitad, ahorrando energía eléctrica